Anartxy

En la bisutería de verano, el rey, el color

Cuando cambiamos el armario y empiezan a aparecer los shorts, los vestidos, las faldas y los trajes de baño… queda claro que llega el verano y vamos a empezar a enseñar más piel y, como no, a lucir mejor nuestra bisutería. Ahí es donde empiezan nuestras dudas…¿Será mejor optar por elementos grandes o pequeños?, ¿qué combinación de colores es más veraniega?, ¿qué tipo de pendientes irán más en consonancia con la ropa de verano?

Hoy en día no hay una sola tendencia de moda textil y tampoco un solo estilo de bisutería en una temporada. Cada uno puede elegir su estilo o, como os animamos nosotros, bañar con estilos diferentes y mucho colorido cada uno de nuestros looks. 

Anartxy

Está claro que no son lo mismo los complementos elegidos para un estilismo hippy playero que para una salida nocturna en las estilosas terrazas de la costa. Cada momento tiene una ropa acorde con la situación y, por supuesto, unos complementos que potencien aún más las prendas. En verano podemos y debemos ser más osados con nuestros complementos.

Pero en cualquier caso, sea cual sea el estilo por el que te decantes, este verano el color es la estrella… porque la tendencia viene marcada por el color, color y más color. 

Joyas de acero

¿Te animas a lucir color?