Envíos y cancelación de pedidos

Comprar en Michael’s es la mar de fácil y cómodo a través de nuestra tienda on-line.
Desde aquí podrás hacer el pago con tu tarjeta de crédito o de débito (con pasarela de pago de BBVA(Redsys)) El vendedor no recibe ningún dato bancario del comprador y toda la información viaja encriptada.

Si aún así, preferirías pagar mediante transferencia bancaria, escríbenos a info@michaelsdonostia.com y te facilitaremos un nº de cuenta para hacer el ingreso.
Escríbenos con cualquier duda o comentario, estaremos encantados de ayudarte!
Todos nuestros productos incluyen el 21% de IVA.

Envíos

Nuestros pedidos nacionales (excepto: Islas Canarias, Ceuta, Melilla) se envían a través de las empresa de mensajería Correos Express o Envialia.
Tiempo de preparación: 1-3 días / Tiempo de envío: 24-72h

Condiciones envíos mensajería:

  • Desde el momento de confirmación del envío, te facilitaremos un nº de seguimiento para que puedas consultar, en la web de la mensajería correspondiente, el estado de tu envío y estar pendiente de la llegada del paquete.
  • La mensajería realiza dos intentos de entrega en el domicilio indicado. De no encontrar a nadie en casa se pondrán en contacto contigo para concertar una segunda entrega o bien podrás pasar a recoger tu paquete por la delegación que te corresponda antes de diez días.
  • Los cambios de dirección de entrega una vez se haya notificado el envío del pedido se cobrarán como un nuevo envío. Por favor, aseguraos de que en la dirección de entrega que indicáis pueda haber alguien para recibir el paquete. Si al realizar el pedido veis que la dirección es errónea escribidnos lo antes posible para que podamos corregirlo antes de hacer el envío.
  • Los gastos extra derivados de posibles errores por parte del comprador al facilitar la dirección de entrega correrán a cuenta del comprador.

Para evitar incidencias con la entrega por favor aseguraos de que la dirección que indicáis al realizar vuestro pedido es correcta y está completa (nº de calle, piso, local, código postal, etc) y que suele haber alguien para recibir el paquete en horario laboral (si vuestros horarios son complicados, podemos enviároslo al trabajo o a casa de algún familiar o amigo). No os olvidéis de indicarnos vuestro número de teléfono.