Eskaerak bidaltzea eta ezeztatzea

Michael ‘s-en erostea erraza eta erosoa da gure on-line dendaren bidez.
Hemendik, zure kreditu- edo zordunketa-txartelarekin egin ahal izango duzu ordainketa (BBVAren ordainketa-pasabidearekin (Redsys)). Saltzaileak ez du eroslearen banku-daturik jasotzen, eta informazio guztia enkriptatuta bidaiatzen du.

Hala ere, nahiago baduzu banku-transferentzia bidez ordaindu, idatzi info@michaelsdonostia.com helbidera eta kontu-zenbaki bat emango dizugu sarrera egiteko.
Idatzi edozein zalantza edo iruzkin, pozik lagunduko dizugu!
Gure produktu guztiek BEZaren% 21 barne hartzen dute.

Bidalketak

Gure eskaera nazionalak (Kanariar Uharteak, Ceuta, Melilla) Correos Express edo Envialia mezularitza-enpresen bidez bidaltzen dira.
Prestaketa-denbora: 1-3 egun/Bidalketa-denbora: 24-72 ordu

Mezularitza-bidalketen baldintzak:

  • Desde el momento de confirmación del envío, te facilitaremos un nº de seguimiento para que puedas consultar, en la web de la mensajería correspondiente, el estado de tu envío y estar pendiente de la llegada del paquete.
  • La mensajería realiza dos intentos de entrega en el domicilio indicado. De no encontrar a nadie en casa se pondrán en contacto contigo para concertar una segunda entrega o bien podrás pasar a recoger tu paquete por la delegación que te corresponda antes de diez días.
  • Los cambios de dirección de entrega una vez se haya notificado el envío del pedido se cobrarán como un nuevo envío. Por favor, aseguraos de que en la dirección de entrega que indicáis pueda haber alguien para recibir el paquete. Si al realizar el pedido veis que la dirección es errónea escribidnos lo antes posible para que podamos corregirlo antes de hacer el envío.
  • Los gastos extra derivados de posibles errores por parte del comprador al facilitar la dirección de entrega correrán a cuenta del comprador.

Para evitar incidencias con la entrega por favor aseguraos de que la dirección que indicáis al realizar vuestro pedido es correcta y está completa (nº de calle, piso, local, código postal, etc) y que suele haber alguien para recibir el paquete en horario laboral (si vuestros horarios son complicados, podemos enviároslo al trabajo o a casa de algún familiar o amigo). No os olvidéis de indicarnos vuestro número de teléfono.