hogar con plantas

Las plantas pueden convertir tu casa en un hogar

Actualmente las plantas se han convertido en uno de los elementos decorativos que más usamos en los hogares. Los interiores naturales basados en plantas y en materiales como el yute y la madera son hoy en día tendencia absoluta y ¡Nos encanta! 

La decoración con plantas puede reflejar lo que somos, nuestros gustos… y podemos adaptarlo a las distintas épocas del año. Desde plantas de hoja verde, plantas con flor o, si no somos muy duchos en cuidar las plantas, siempre podemos optar por un precioso cactus.

cactus

Las plantas las podemos usar para dar calidez a una sala de estar, frescura a nuestras habitaciones o para dar un toque de alegría a un baño. Lo único importante a tener en cuenta es que hay que tener en cuenta que las plantas tienen sus necesidades: luz, temperatura… Si las colocamos en mitad de una habitación, crecerán hacia la luz y acabarán torcidas y el efecto será terrible. Debe aprovecharse el espacio cerca de la ventana y conviene ir girando la planta para que no tire continuamente hacia una misma dirección.

orquidea

¡Las pantas combinan perfectamente con cualquier estilo, busca el tuyo y elije tu planta!